Raptan a un policía y un comerciante en Presidente Franco

Un suboficial de Policía que presta servicios en Asunción y un comerciante con antecedentes por narcotráfico fueron raptados anoche en la ciudad de Presidente Franco, Alto Paraná, por un grupo de seis hombres armados.

Suboficial primero, uno de los raptados.
Suboficial 1º Héctor Rojas Barrios, uno de los raptados.Foto Gentileza

Las víctimas de rapto fueron identificadas como el suboficial 1º Héctor Rojas Barrios (31), efectivo policial que presta servicios en la Comisaría 14ª de la Capital, y Ramón Brítez (40), un comerciante que tiene antecedentes por hechos punibles contra la Ley 1.340/88 de Narcotráfico (2018) y por robo agravado (2013 y 2014).

Según el reporte policial, un grupo de seis personas, todas con armas de fuego, se llevaron a la fuerza a los dos que ahora se encuentran desaparecidos. Se sospecha que los captores estarían liderados por un hombre identificado como Richar Venancio Rojas Comán (36).

El hecho ocurrió anoche entre las 0:30 y la 1:30 y los sujetos habrían alzado al policía en su propio vehículo, un Toyota Premio, chapa CDT 534. La fiscala Analía Rodríguez se encuentra a cargo de la investigación junto con personal de Investigación de Delitos.

PUBLICIDAD

En comunicación con ABC Color, la fiscala Rodríguez confirmó que hasta el momento no tienen mayores datos sobre los raptados, por quienes no se pidió ningún tipo de rescate. La agente fiscal agregó que están revisando cámaras de circuito cerrado y que también se perdió el contacto con el suboficial Rojas, cuyo teléfono celular está fuera de servicio. Destacó que la prioridad es ubicar a estas personas con vida.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD