Dijo que su casa se quemó porque no cumplió “pacto” con “San La Muerte”

Parte de una vivienda quedó dañada por la llamas de un incendio cuyo origen se desconoce y lo inusual del caso era que el marido de la dueña de inmueble aseguraba que el caso se produjo porque él había hecho un pacto con “San La Muerte” y el Diablo y no lo cumplió.

Parte de la vivienda que se incendió.
Parte de la vivienda que se incendió.Fernando ROmero

El inusual suceso se dio pasada las 02:00 de este lunes en una vivienda ubicada en la calle Río Jordán y Azahares, del barrio Pa’i Ñu, de Ñemby y el fuego afectó al menos tres piezas destruyendo lo que había adentro.

En medio del trabajo de los bomberos llegó Orlando Raúl Bogado (es el marido de la hija de la dueña de casa), indicando que su pareja e hijos podían estar dentro.

El joven, presumiblemente bajo los efectos del alcohol, decía que lo que estaba pasando se debía a que no cumplió con el pacto que hizo con “San La Muerte” y el Diablo y que si su familia moría iba a ser por su culpa.

PUBLICIDAD
Orlando Bogado habla desesperadamente con uno de los policías que intervino en el caso.

Finalmente, los bomberos descartaron la presencia de una persona en el interior de la casa.

Según vecinos, Orlando mantuvo una discusión con su pareja en la noche de ayer y se fue de la casa, igual cosa hizo la mujer en compañía de sus hijos posiblemente con destino a la casa de algún familiar, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.

Por su parte Orlando Bogado insistía que la falta de trabajo más otras necesidades le llevó a hacer el pacto con lo oculto y que ahora estaba pagando las consecuencias por no cumplir él con su parte. Se dio intervención a efectivos de la comisaría 7º de Ñemby.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD