Dos detenidos por un asalto a distribuidora

Dos presuntos asaltantes de un local de venta de bingo de Coronel Oviedo fueron detenidos ayer por agentes de investigaciones del departamento de Caaguazú. Un tercer integrante de la banda está prófugo, aunque ya está identificado.

Se trata de Manuel Rojas Franco (22) y César Moisés Grance (18), alias Pikillo, quienes fueron detenidos a las 8:30 y a las 15:00, respectivamente, por efectivos policiales.

De acuerdo con los datos proporcionados por los investigadores, ambos serían autores de un asalto a mano armada registrado el domingo último en un local distribuidor de bingos “San Cayetano”, de donde sustrajeron la suma de G. 3.500.000 en efectivo y un celular. Resultó víctima Isabelino Ayala (51).

En el marco de las averiguaciones, los efectivos le exhibieron a la víctima algunas fotografías, entre las cuales reconoció a uno de los supuestos autores: se trata de Manuel Rojas. Inmediatamente, por orden del fiscal Fermín Segovia, se iniciaron operativos que culminaron con la detención de Rojas.

PUBLICIDAD

Ya en horas de la tarde, los investigadores fueron hasta el local donde aprehendieron a Grance, quien se desempeña como limpiavidrios y a quien se lo vio, previo al asalto, indicar con señas de manos a los otros asaltantes de que Ayala estaba solo en el lugar, según el parte policial

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD