Adictos habrían incendiado un viejo vagón del ferrocarril

Un viejo vagón de tren que se encontraba en un patio perteneciente al Ferrocarrril Central del Paraguay, ubicado sobre la calle Manuel Gondra casi Mariscal López, ardió por completo pasadas las 04:00 de este viernes.

Bomberos intentan apagar el incendio que se registró esta madrugada.
Bomberos intentan apagar el incendio que se registró esta madrugada.Fernando Romero, ABC Color

Se presume que algún adicto a las drogas hizo una especie de fogata cuyas llamas dieron inicio al incendio que se expandió rápidamente con ayuda del fuerte viento, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.

Pese a que varias compañías de bomberos llegaron al sitio, el viejo vehículo de transporte no pudo ser salvado de las llamas. Otro vagón que se encontraba a su costado sí pudo ser salvado.

Bomberos actúan para aplacar las llamas que finalmente fueron controladas.
PUBLICIDAD

El guardia de seguridad del lugar, Victoriano Aponte Vera, indicó que cuando se percató de la situación, el vagón prácticamente ya se encontraba envuelto en llamas y que nada pudo hacer.

El sereno agregó que el incendio pudo haber sido ocasionado por algún adicto a las drogas que utilizaba el vagón como vivienda. Asimismo, señaló que es imposible evitar que los adictos ingresen al predio y a los vagones. “Entran por cualquier parte, son muchos y nosotros recorremos el perímetro y si los vemos los sacamos”, dijo.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD