Vendían drogas a estudiantes en lomitería de barrio San Pablo

Agentes de la Senad llevaron a cabo un procedimiento pasadas las 20:00 de este viernes a un foco de distribución de drogas que tenía como fachada una lomitería. Fue frente al colegio San Pablo: comercializaban cocaína a estudiantes.

Bernardo Giménez Daguerre, detenido como principal sospechoso de vender cocaína a estudiantes.
Bernardo Giménez Daguerre, detenido como principal sospechoso de vender cocaína a estudiantes.Foto Gentileza

Agentes Especiales del Departamento de Operaciones Urbanas de la Secretaría Nacional Antidrogas, en conjunto con el fiscal Ysaac Ferreira, allanaron un foco de distribución de drogas que tenía como fachada una lomitería. En el lugar, se comercializaban sustancias ilícitas a estudiantes en el barrio San Pablo de Asunción.

Lomitería que servía como fachada para el negocio ilícito.

La investigación de los antidrogas se materializó con la intervención a una lomitería ubicada frente a un centro educativo del barrio San Pablo de Asunción, donde se encontró un total de 93,2 gramos de cocaína, equivalentes a unas 187 dosis de la droga, que fueron incautadas tras la intervención.

PUBLICIDAD

Fue detenido Bernardo Giménez Daguerre, de 30 años, quien sería el principal responsable.

Cocaína era vendida en la lomitería a estudiantes de barrio San Pablo de Asunción.

En el lugar, utilizando la fachada de local gastronómico, los distribuidores comercializaban cocaína a estudiantes de la zona. Se trata de un lugar estratégico para el negocio ilícito, ya que en las cercanías están instalados cuatro centros educativos.

PUBLICIDAD

Al momento de la intervención se hallaron bochas de cocaína listas para la venta.

Por otro lado, el grupo operativo realizó una inspección a la vivienda del principal implicado lo que resultó con la incautación de más drogas además de dinero en efectivo.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD