En las redes piden identificar a conductor que chocó y huyó

Un internauta subió a las redes sociales el video de un accidente de tránsito sobre Aviadores del Chaco, que captó anoche con la videocámara de su vehículo. Persiguió al conductor y hasta lo increpó, exigiéndole que se haga responsable de sus actos. Posteó también datos como el número de chapa y pide difundir las imágenes para que las autoridades intervengan y sancionen al infractor.

El ciudadano David Kenny Lin publicó en el grupo de Facebook “Paraguayito Estaciona” el video que muestra el accidente y la alta velocidad a la que se desplazaba una camioneta blanca tipo Jeep con chapa N° BPO 260. El conductor fue enfrentado por el ciudadano y este le exigió que se haga responsable y que acuda a la comisaría jurisdiccional a ponerse a disposición de las víctimas y de la Justicia.

La camioneta circulaba por la Avenida Aviadores del Chaco y el chofer intentó pasar entre otros dos automóviles, pero el espacio era muy estrecho. Golpeó a ambos y uno descarriló.

Aquí el video colgado en Facebook:

PUBLICIDAD

Posted by David Kenny Lin on Saturday, August 24, 2019

En su posteo, ‎David Kenny Lin‎ pide viralizar el video y la imagen del conductor a fin de que sea identificado e investigado por la Fiscalía. Cuenta que al hablar con él se percató que tenía un fuerte aliento a alcohol.

En la sede policial jurisdiccional, la Comisaría N° 10 de Asunción, no se reportó ninguna denuncia de accidente de tránsito que haya involucrado a una camioneta blanca, según informaron desde la institución.

El conductor de la camioneta que protagonizó el accidente.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD