Joven en motocicleta, detenido con varios paquetes de marihuana

Un joven fue detenido en una barrera policial en San Lorenzo y en su poder se encontraron varios gramos de presunta marihuana distribuida en bolsas de hielo, que se presumen no eran para su consumo, por la cantidad y la manera de fraccionarla.

Arturo Fabián Aguayo Ortíz, el joven detenido.
Arturo Fabián Aguayo Ortíz, el joven detenido.Foto Gentileza

El detenido fue identificado como Arturo Fabián Aguayo Ortiz (24), quien circulaba en su motocicleta Taiga TL 150 CR con chapa nº 530, hasta que fue alteado en una barrera policial en las intersecciones de Buenaventura Ocampos casi San Isidro, de Reducto, San Lorenzo.

Evidencias incautadas por la policía.

Luego de pedirle que descendiera del biciclo, los agentes procedieron a revisar bajo el asiento, encontrando un total de 89,21 gramos de marihuana, divididos en ocho paquetes. También tenía un celular Samsung y 50.000 guaraníes.

PUBLICIDAD

Ya en sede policial, se comunicó a agentes especializados antinarcóticos para proceder al analizar la presunta droga, y tras comprobarse el peso y que efectivamente se trataba de marihuana, se comunicó a la agente fiscal Lourdes Bobadilla. El joven quedó detenido en sede policial.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD