Una joven alquilaba departamentos para “servicios personales” y luego los desvalijaba

Una joven de 19 años, que presumiblemente se dedicaba a ofrecer servicios masajes o de citas, alquilaba departamentos amoblados, y luego de unos meses de recuperar el abono de la primera cuota se desaparecía, pero llevándose todos los muebles.

Una joven que supuestamente ofrecía servicios personales a través de las redes sociales, fue denunciada además por hurto, ya que tras un tiempo de alquilar departamentos amoblados, los vaciaba.
Una joven que supuestamente ofrecía servicios personales a través de las redes sociales, fue denunciada además por hurto, ya que tras un tiempo de alquilar departamentos amoblados, los vaciaba.Captura Video

Makaela Alejandra Valdez (19) fue detenida esta tarde en un procedimiento policial en barrio Pinozá de Asunción. Según explicó el comisario Abelardo Acosta, jefe del Departamento de Robos y Hurtos de la Policía, “esta persona alquilaba departamentos amoblados, pagaba un mes, hacía citas en ese departamento; luego de un mes a dos meses, se apoderaba de todos los muebles y, prácticamente, desmantelaba el departamento y se escondía del propietario”.

Concretamente, la joven tiene una denuncia en que fue plenamente identificada por uno de sus locatarios, pero además se está investigando si también tiene relación con dos o tres casos similares. Solamente se aguarda que ella sea reconocida por las víctimas.

“Ofrecía su servicio como masajista”, dijo como explicando el rubro principal de la joven que alzaba a las redes sociales su oferta. Sin embargo, su actividad más “rentable” era desvalijar los departamentos, labor que se presume no realizaba sola.

PUBLICIDAD

“De hecho tiene que tener cómplices, para bajar todos estos muebles tuvo que alquilar algún servicio o solicitar a alguien”, insistió el Crio. Acosta, que destacó que seguirán con las investigaciones pertinentes.

La joven utilizaba normalmente los departamentos durante un tiempo, pero luego se retiraba, llevandose varios muebles.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD