Asesinan a un hombre de un machetazo tras ronda de tragos

La disputa en una bodega entre dos hombres que aparentemente mantenían una enemistad previa terminó de manera fatal, ya que uno de ellos fue asesinado de un machetazo en el pecho. El presunto autor se encuentra prófugo.

El hecho ocurrió en una bodega ubicada en Cruce Boquerón, específicamente el km 422 de la Ruta Transchaco. La víctima fatal fue identificada como Silvino Vera, oriundo de la localidad de Capiibary, que recibió una profunda herida cortante en el pecho, la cual le costó la vida.

El presunto autor fue identificado como Carlos Díaz, quien se encuentra prófugo por el momento. El fiscal interviniente, Andrés Arriola, indicó que, según datos recabados en el lugar, el asesinato se produjo dentro de la bodega, aunque él ya encontró el cuerpo enfrente. No obstante, dijo contar con testigos que confirmarían que el cuerpo fue movido tras el deceso.

Según los datos preliminares, Vera y Díaz tenían ya una enemistad declarada, que se vio acrecentada por las bebidas alcohólicas ingeridas por ambos. Entre insultos, Díaz habría propinado el mortal tajo con una especie de machetillo.

PUBLICIDAD

“La herida no es muy extensa pero sí profunda e incluso habría quebrado una costilla”, relató el fiscal. También comentó que no pudieron entregar el cuerpo del fallecido, ya que no contaba con familiares en esa localidad. También se sigue buscando al presunto asesino.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD