El fiscal Francisco Torres se trasladó hasta la Comisaría 31 de Reducto ya que Ilicha Marilyn Sánchez Lesme (49), la pareja del principal sospechoso, Iván Duarte, manifestó que entregó a agentes de esa dependencia policial la mochila y el bolso verde que tenía el supuesto feminicida en el momento de salir del departamento de María Teresa en la tarde del sábado.
Efectivamente fueron encontrados en ese lugar dichas evidencias. En la mochila y en la bolsa había ropas y calzados de Iván Duarte, y también la remera roja que vestía el joven el día del hecho. Además los agentes encontraron una desmalezadora que pertenecía a la víctima fatal, informó la corresponsal Gladys Villalba.
En ese contexto, el fiscal de la causa comentó en ABC TV que la remera hallada era la prenda que les faltaba para concluir. “Porque él fue aprehendido vistiendo la campera, el jeans y la gorrita con la que ingresó al supermercado. Con eso estamos cerrando un poco en lo que hace a la evidencia de lo que él vestía el sábado”.
Lea más: Imputan a sospechoso de feminicidio en Luque
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Con respecto a la desmalezadora, comentó que ella le había contado a su hermano que compró dicho artefacto, lo cual complica más al sospechoso. Finalmente, el fiscal manifestó que Iván se abstuvo de declarar ante el Ministerio Público. “Él no manifestó absolutamente nada”, refirió.
