Volcó camión con 30.000 latas de cerveza y la gente se robó la carga

Un camión de gran porte que transportaba 30.000 latas de una conocida marca de cerveza volcó sobre un puente en la ciudad de Curuguaty. El conductor resultó ileso; las pérdidas son económicas, pues lo que no se salvó fue la cerveza, que fue robada por todos los transeúntes que se acercaron al sitio.

Personas aprovecharon el accidente para llevar las cajas de cerveza.
Personas aprovecharon el accidente para llevar las cajas de cerveza.Despertar Juvenil

De acuerdo al informe proveído por efectivos de la comisaría 5ª de Curuguaty, el camión de gran porte volcó sobre el puente que une el barrio Cerro Corá con el barrio San Miguel, de la mencionada ciudad, en el departamento de Canindeyú.

Un camión que transportaba bebidas alcohólicas volcó sobre la calle Juan E Oleary, de la ciudad de Curuguaty. 🎥 Gentileza

Posted by Despertar Juvenil. on Wednesday, August 28, 2019

El percance ocurrió alrededor de las 8:40 de la mañana de este miércoles. El tractocamión Scania R124L-360, del año 1997, de color blanco con verde y chapa Nº BPG 925, iba guiado por Édgar Ángel Gamarra Samudio, de 28 años.

El vehículo iba cargado con 30.000 latas de cerveza Brahma, y la mercancía debía llegar al depósito de la Importadora San Blas.

Las personas aprovecharon para llevarse parte de la carga.
Las personas aprovecharon para llevarse parte de la carga.

El conductor refirió a los intervinientes que se movilizaba sobre la calle Juan E. O’Leary con destino al barrio Fátima para depositar su cargamento, y que al alcanzar una pendiente perdió el control del camión y se precipitó a la barranca del puente, donde gran parte de la carga cayó al suelo y al lecho del arroyo. Por fortuna, el chofer resultó ileso.

Las personas que llegaron al sitio aprovecharon para llevar la cantidad de paquetes que podían, e incluso peleaban entre ellos por la mercadería desparramado.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD