Esta semana la organización Mission Now Canadá brindó, por cuarta vez, una asistencia humanitaria en la ciudad de Filadelfia, especialmente en salud para personas de escasos recursos.
En solo cinco días recibieron atención un total de 2.399 personas, superando el número del año pasado, cuando se realizaron 2.147 atenciones. Este año, el principal interés se concentró en oftalmología (710), seguido por la atención en medicina clínica (486) y odontología (363). Otras áreas de atención fueron dermatología, pediatría y peluquería, entre otras.
Las atenciones se brindaron en el Centro de Recursos para la Educación Permanente-Boquerón (CREP-17) de Filadelfia y aparte de los profesionales de las diferentes áreas colaboraron personas del puesto municipal de Salud Amistad, la Gobernación de Boquerón y el Club de Leones de Filadelfia, entre otros.
Mission Now Canadá trabaja exclusivamente con donaciones de personas particulares y con voluntarios, según su fundador Bill Santos. El objetivo principal es mejorar las condiciones de vida de las personas, que no tienen atención médica por las condiciones socioeconómicas en que viven. En este sentido, Mission Now Canadá realiza también acciones similares en países como Nicaragua o Filipinas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
