Forenses confirman que hincha murió de un balazo

Tras la autopsia realizada a Derlis Saúl Carmona, de 28 años, se confirmó que falleció a raíz de un impacto de bala, que se alojó bajo la axila izquierda. El hincha del Club Olimpia fue asesinado en medio de una batalla campal ayer, contra fanáticos de Cerro Porteño en la Secretaría Nacional de Deportes.

Hinchas de Cerro Porteño declaran hasta la Fiscalía.
El fiscal anunció la imputación de unos 150 hinchas de Cerro y Olimpia.Diego Colmán

Pese a lo señalado por la médica forense Rosa Romero, quien realizó la primera inspección ayer, luego del mediodía de este sábado se confirmó que el deceso de Carmona se produjo a raíz de un impacto de bala, calibre 32. La autopsia fue realizada esta mañana en la Morgue Judicial, bajo la intervención del fiscal Jorge Romero.

El enfrentamiento de barras que registró durante el partido de la segunda final de futsal, en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes. Los hinchas se enfrentaron a disparos, pedradas y golpes; esta violenta gresca derivó en la muerte del joven.

Nota relacionada: SND repudia “guerra campal” entre hinchas de Cerro Porteño y Olimpia

Tras la intervención de la Policía Nacional, quedaron demorados más de 200 jóvenes, quienes fueron trasladados a la sede de la Agrupación Especializada y la Fuerza de Operaciones Policiales Especiales (FOPE).

Los menores de edad ya fueron puestos a cargo de sus padres y para el mediodía ya habían declarado ante el Ministerio Público unas 50 personas.

El fiscal Eugenio Ocampos adelantó que alrededor de 150 hinchas serían imputados por perturbación a la paz pública debido a los hechos violentos de ayer.

Lea más: Fiscal anuncia imputación de unos 150 hinchas de Cerro y Olimpia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD