Efraín asegura que la gente está decepcionada de Marito y de la ANR

LA COLMENA. El presidente del Partido Liberal, Efraín Alegre manifestó que el PLRA puede construir un proyecto ganador porque el escenario es fantástico a nivel nacional y porque la ciudadanía está totalmente decepciona de la gestión del gobierno de Mario Abdo Benítez y del Partido Colorado. Fue durante la reunión que mantuvo con los dirigentes de la zona.

Efraín se reunió con dirigentes liberales de Paraguarí.
Efraín se reunió con dirigentes liberales de Paraguarí.Emilce Ramírez. corresponsal

El titular del PLRA resaltó que actualmente la cúpula de la ANR se encuentra unida, sosteniendo el gobierno de Marito que constituye realmente una pesada carga para la gente.”No es una ayuda para el pueblo paraguayo porque antes que gestionar en beneficio de la gente, es un gobierno que está en contra de la gente”.

Alegó que esa decepción es lo que la gente siente y percibe y esto va mucho antes del escándalo de Itaipú, eso ya fue lo último, porque las necesidades, el problema económico en el campo se viene sintiendo hace bastante tiempo y fue coronado con la firma del acta de alta traición a la patria.

Presagió que no hay expectativa, ni esperanza de que esta gestión va cambiar. Al contrario, “habrán visto que ni su ministro de Hacienda ha cambiado hasta ahora", en relación a su hermano Benigno López.

PUBLICIDAD

Resaltó que este gobierno significa continuar con los mismos, es acomodarse, arreglarse entre ellos en un pacto de impunidad, de acomodo para que todo siga igual y no para cambiar. Ante dicha situación el PLRA debe saber que tiene un escenario nacional bastante delicado y donde hay una gran decepción ciudadana sobre este gobierno.

Refirió que esta ciudad-La Colmena- también se tiene un escenario igual, con un intendente Mario Melgarejo (ANR) cuestionado, con problemas administrativos y pedido de intervención. En este distrito se debe construir un proyecto con la clara visión de ganar.

Animó a sus líderes a olvidarse de los números de las elecciones pasadas, los cambios no se hacen mirando los números y que se tiene un claro ejemplo de lo que ocurrió en Ciudad del Este, el equipo que ganó, lo hizo sin dinero y se enfrentó al feudo del Partido Colorado “Clan Zacaría-Mcleod”.

En la ocasión el concejal liberal de esta ciudad, Diego Garcete habló sobre la necesidad de trabajar en una gran unidad opositora para ganar el 2020. Se busca consensuar candidaturas en los diferentes distritos del Departamento de Paraguarí.

Del evento, que se desarrolló en el domicilio del ex intendente local Lucho Marecos, participó el diputado departamental Jorge Ávalos Mariño y dirigentes de la región.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD