Miles de compradores "invaden” los comercios de Pedro Juan Caballero

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
Largas filas en Black Friday Frontera
Largas filas en Black Friday Frontera Cándido Figueredo Ruiz, corresponsal

PEDRO JUAN CABALLERO. Una cantidad impresionante de compradores brasileños, forman fila desde tempranas horas frente a los locales comerciales a fin de ser los primeros en ingresar y asegurar los miles de productos con descuentos de hasta el 70% que están siendo ofertados en la 8ª edición del Black Friday Frontera, que se inició el pasado jueves y culmina mañana, domingo.

Los centros comerciales como el Shopping China, Studio Center y Vector Celulares, entre otros, son los comercios más visitados durante la feria, donde ofrecen grandes cantidades de productos de informática, electrónica y aparatos celulares de alta gama, los productos más apetecidos por los compradores.

En el predio del Shopping China es impresionante las filas que se forman horas antes de que se abra el local, varios de los compradores brasileños, llegaron a pernoctar en sus vehículos en las inmediaciones del local comercial a fin de ser los primeros en la fila para ingresar a realizar sus compras.

Felipe Cogorno Álvarez indicó, vía telefónica, que los productos que están en oferta con un descuento del 50% son de primera línea, además de comentar que pusieron otros miles de productos con descuentos de hasta el 70%.

En estos días es imposible obtener una habitación en los hoteles de esta frontera, tanto en la ciudad de Pedro Juan Caballero como en la brasileña de Ponta Porã; están totalmente ocupados.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Según representantes de la Cámara de Comercio de esta ciudad, que organiza el evento en conjunto con la Cámara de Comercio de Ponta Porã, este evento trae un respiro económico para la alicaída economía del comercio de frontera.

La feria de descuento continuará hasta mañana, domingo, y los organizadores esperan que el evento deje como recaudación en las dos ciudades unos 60 millones de dólares en ventas de los comercios, recaudación de hoteles, pensiones, taxistas, bares y restaurantes en las dos ciudades involucradas en el evento.

Largas filas en Black Friday Frontera
Largas filas en Black Friday Frontera