El asalto se registró sobre la calle Cnel. Panchito López y Gobernador Martínez de Irala. Dos parejas de jóvenes se encontraban saliendo de una hamburguesería de la zona cuando fueron atacadas por cuatro motoasaltantes que iban a bordo de dos biciclos y les solicitaron sus celulares.
Uno de los muchachos actuó rápidamente y arrojó su teléfono al patio de una vivienda, para así evitar entregárselo a los asaltantes.
Otro joven, identificado como Walter Antonio Bobadilla Cáceres, de 23 años, también se negó a dar su celular, lo cual empeoró la actitud de uno de los asaltantes, quien sin dudar disparó contra él con una pistola calibre 9 milímetros, causándole una herida en el hombro derecho.
Luego de sacarle su teléfono, los asaltantes subieron rápidamente a las motocicletas y huyeron del lugar.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

La víctima fue derivada rápidamente hasta el Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS), reportó el periodista de ABC Color Víctor Ruiz.
Algunos vecinos del barrio Itá Pytã Punta que salieron a auxiliar a las víctimas del asalto mencionaron que sospechan que los atacantes son del Bañado Sur, quienes todos los días se instalan en las inmediaciones de hamburgueserías y lomiterías de la zona para cazar a sus víctimas.
Los agentes de la Policía Nacional buscarán imágenes de cámaras de seguridad que se encuentren en las inmediaciones del asalto, para tratar de identificar a los asaltantes.

Otro asalto, con suerte
Aproximadamente a las 23:15, en la esquina de Comandante Gamarra y Gobernador Irala, se produjo otro asalto que probablemente habría sido producido por dos de los que participaron del primer hecho.
En la mencionada intersección, numerosas personas se encontraban compartiendo en una hamburguesería cuando dos motoasaltantes se acercaron a una de las mesas. Uno de los atacantes bajó y, apuntando a sus víctimas, les intimó a que entregaran sus celulares.

Aparentemente, una de las víctimas también se habría negado a entregar su teléfono, por lo cual el delincuente realizó disparos intimidatorios. Una de las balas impactó contra una camioneta Hyundai que estaba estacionada a una cuadra de la hamburguesería.
Los testigos llamaron al sistema 911 y una patrullera de Grupo Lince llegó hasta el lugar y, aparentemente, los uniformados emprendieron rápidamente la búsqueda de los asaltantes hacia la zona del Bañado Sur.

