“Goli” Stroessner sigue disparando contra primer anillo de Abdo Benítez

Alfredo “Goli” Stroessner , nieto del exdictador homónimo y exaliado del presidente Mario Abdo Benítez, cuestionó duramente en esta ocasión al extitular de la SET, Fabián Domínguez y sobre todo al hermano del mandatario y ministro de Hacienda, Benigno López. Stroessner anteriormente ya había renegado de haber apoyado al presidente de la República.

Alfredo "Goli" Stroessner (i) junto a José Alberto Alderete (exdirector de Itaipú) y el presidente Mario Abdo Benítez, cuando aún mantenían una buena relación.
Alfredo "Goli" Stroessner (i) junto a José Alberto Alderete (exdirector de Itaipú) y el presidente Mario Abdo Benítez, cuando aún mantenían una buena relación.

“Este es Fabián Domínguez quien debería aprender un poco más de quien es Alfredo Stroessner y lo que hizo por el Paraguay”, dijo el nieto del exdictador a través de su cuenta de Twitter, acusando haber sufrido un “agravio” de parte de Domínguez, quien fue nombrado como director Financiero de Itaipú y anteriormente se desempeñaba como titular de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET).

La ofrensa que acusó haber recibido es que supuestamente Domínguez desconoció el “peso” del apellido familiar. “Me dijo que mi apellido dejó de existir hace 30 años en el Paraguay y que no le moleste más”, indica en otro tuit, sin ahondar en el motivo original de la conversación.

PUBLICIDAD

“Goli” Stroessner además criticó a Benigno López, calificándolo como “el peor ministro de Hacienda”. “Es más, (Domínguez) me dijo que él tenía la protección de Benigno López, y con eso ya estaba todo arreglado. Piensan ustedes igual? Benigno López es el peor Ministro de Hacienda que haya existido en el Paraguay, Santiago Peña era un capo había sido”, apuntó.

Strossner, quien fue senador de la Nación, había sido uno de los aliados de Abdo sobre todo en sus inicios en política, además de compartir la cercanía de sus familias, puesto que el actual presidente es hijo del exsecretario privado del fallecido dictador.

Hace unos días, “Goli” ya había realizado duras críticas incluso contra el propios Abdo Benítez y otros miembros del Gobierno como el expresidente y actual titular de la binacional Yacyretá, Nicanor Duarte Frutos.

“Me avergüenza su gestión de gobierno y me arrepiento de haberle apoyado cuando más necesitaba”, apuntó Stroessner contra su exaliado.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD