Queda con los dedos destrozados tras festejar aniversario de ANR

Un festejo por un nuevo aniversario del Partido Colorado se vio interrumpido en medio del estallido de las bombas cuando un seccionalero de San Antonio sufrió una grave lesión en una de las manos causada por uno de los explosivos.

Sitio en donde ocurrió el festejo que terminó con el accidente.
Sitio en donde ocurrió el festejo que terminó con el accidente.Fernando Romero, ABC Color

El hecho se registró alrededor de las 00:30 sobre la avenida San Antonio, frente a la seccional colorada N° 235 de esta ciudad, donde resultó víctima Emmanuel Díaz (24), quien se encontraba participando de los festejos por el aniversario 132 de la institución política.

A la hora mencionada, Emmanuel y los demás participantes comenzaron a manipular y explosionar artefactos pirotécnicos en la vía pública. En un momento dado, Díaz unió tres bombas de 12x1 y encendió una de las mechas. Posteriormente, una de las bombas explotó.

El estallido, que ocurrió mientras sostenía la bomba, le causó severos daños en la mano derecha, específicamente en los dedos medio y anular, que quedaron prácticamente destrozados.

PUBLICIDAD

El incidente interrumpió drásticamente la celebración, ya que los presentes primeramente tuvieron que solicitar la presencia de bomberos de San Antonio, pero debido a que los mismos no llegaban, Díaz fue auxiliado y llevado en un vehículo particular hasta el Hospital de Trauma, donde quedó internado, informó Ariel Espinoza, periodista de ABC Color.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD