Escape de Samura: primeras imputaciones, este viernes

El fiscal Marcelo Pecci adelantó que este viernes anunciaría a los primeros imputados en el ataque ocurrido ayer en plena Costanera Norte, donde fue rescatado un narco del Comando Vermelho y asesinado un agente de la Policía Nacional.

Fiscal Marcelo Pecci.
Fiscal Marcelo PecciFernando Romero, ABC Color

Tras la conclusión de las declaraciones indagatorias de las siete personas aprehendidas hasta el momento por lo ocurrido ayer en Costanera Norte cuando liberaron al narcotraficante Jorge Teófilo Samudio González (47), alias Samura, operativo que derivó en la muerte del comisario Félix Ferrari, subjefe de la comisaría 1ª Metropolitana, el fiscal encargado, Marcelo Pecci, anunció que este viernes se darían los primeros imputados de la causa.

Lea más: Llegaron para declarar los supuestos implicados en la fuga de Samura

Escape de Samura: primeras imputaciones, este viernes.
PUBLICIDAD

El agente fiscal informó que las siete personas indagadas hicieron uso de su derecho a declarar y en las próximas horas estarían llamando a otras personas que también fueron detenidas.

Escape de Samura: primeras imputaciones, este viernes.

Indicó, además, que estas personas fueron detenidas con base en pruebas como versiones de testigos y filmaciones de sistemas de circuito cerrado.

Los siete permanecerán detenidos en el Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional hasta que se defina el próximo paso, según dijo a periodistas en rueda de prensa.

Escape de Samura: primeras imputaciones, este viernes.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD