Los involucrados se encuentran detenidos en la Comisaría 6ª Metropolitana, luego de intentar forzar una caja registradora del Shopping Mariscal de Asunción. Los cuatro aprehendidos fueron descubiertos in fraganti gracias a los sistemas de seguridad e inmediatamente los guardias del local procedieron a retenerlos.
Específicamente, intentaron forzar la puerta de la caja ubicada en una isla de atención al cliente donde pensaban que había dinero; sin embargo, ahí no son guardados fondos importantes, según responsables del local.

Los extranjeros intentaron huir al verse descubiertos, al igual que procuraron deshacerse de dos destornilladores que portaban, con los cuales intentaron forzar la cerradura. Sus identidades están siendo cotejadas por agentes de Interpol.
Sin embargo, según los documentos de identidad hallados en su poder, los detenidos serían: Natalia Granadas Betancur, Yina Paola Traslaviña Ramírez y Herbert de Jesús Sánchez Urueña. Solamente quien dijo llamarse Miguel Romero Reyes no portaba documentos que acrediten su identidad.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Se tiene confirmación de que ingresaron apenas ayer al país. Todo el incidente quedó registrado en los circuitos de seguridad.
