Detienen a conductora del vehículo desde el cual dispararon a policía

Una joven de 28 años fue detenida por presumiblemente ser una de las partícipes del intento de homicidio contra el policía Juan Carlos Medina Brizuela, el sábado pasado. El uniformado detuvo un vehículo similar al de la joven, donde iba la misma y otros dos sujetos, que para evitar el control, le dispararon en el pecho al uniformado.

Liz Natalia Espínola, la joven detenida.
Liz Natalia Espínola, la joven detenida.Foto Gentileza

La detenida fue identificada como Liz Natalia Espínola (28), a quien además se le incautó su vehículo, una camioneta Toyota Rush de similares características al radado que el policía Medina detuvo el sábado pasado para un control en Lambaré, según informó el oficial primero David Verón, del departamento de Investigaciones de la Policía de la Capital.

Vehículo que habría sido utilizado para la huida tras el intento de asesinato.

La detención se produjo esta mañana en la intersección de las Avda. EE.UU. y 24 Proyectada de Asunción, en barrio Obrero, en cumplimiento a una orden de la fiscala Casse Giménez de Lambaré, en la causa abierta por Tentativa de Homicidio Doloso.

PUBLICIDAD

Lea más: Hieren de gravedad a policía que intentó catear un automóvil sospechoso

La joven ahora podría aportar datos relevantes sobre los dos hombres que la acompañaban aquella noche del 7 de setiembre, donde Medina Brizuela sufrió el impacto en el pecho, estando sin chaleco de protección antibalas. Afortunadamente el mismo no falleció y se encuentra estable en el Hospital Rigoberto Caballero.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD