Detienen a presunto abigeo con orden de captura

CONCEPCIÓN. Un hombre que poseía orden de captura por abigeato fue detenido en la tarde de hoy por policías de la oficina regional de Concepción de la Brigada Especial Antiabigeato (B.E.A). El procedimiento se realizó en las inmediaciones de una estancia ubicada en el distrito de Sargento José Félix López.

Eladio Delgado Riquelme fue detenido en un control preventivo.
Eladio Delgado Riquelme fue detenido en un control preventivo.Aldo Rojas Cardozo, ABC Color

En una patrulla preventiva los uniformados verificaron la identidad de un hombre que circulaba en la ruta que une la ciudad de Sargento José Félix López, más conocida como Puentesiño. De acuerdo al sistema informático de la Policía Nacional se trataba de Eladio Delgado Riquelme, de 59 años, informó el jefe de la B.E.A, subcomisario Gerardo Duarte.

El hombre contaba con orden de captura en la causa de Abigeato, N° 2121/2017, caratulada “ALEXIS ADAM GÓMEZ LUGO sobre abigeato” emanado por el agente fiscal Celso Morales, de la unidad Especializada en la Lucha Contra el Abigeato de la ciudad de Concepción, por Oficio N° 2440 de fecha 22 de agosto del 2017.

Según la denuncia, el hecho por elcual era buscado Delgado Riquelme se registró en la estancia San Luis de la Sierra. El detenido posee antecedente judicial por una causa de abigeato, año 2018 en Puerto Fonciere, departamento de Concepción.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD