Choque frontal en Ayolas deja un fallecido

Una camioneta y una motocicleta protagonizaron un choque con derivación fatal en la supercarrera, a escasos metros del casco urbano de la ciudad de Ayolas. Por la forma en que quedaron ambos vehículos, se puede deducir que el choque fue frontal y violento.

Así quedó la motocicleta tras el accidente.
Así quedó la motocicleta tras el violento choque frontal ocurrido en Ayolas.

La colisión ocurrió este sábado cerca de las 21:00 sobre la supercarretera que une Ayolas con la Ruta PY01. Estuvieron involucradas una camioneta Toyota de color negrro, que terminó prácticamente destruida en la parte delantera, y una motocicleta Star de color rojo, de la que quedó solo el armazón; el resto de sus partes terminaron esparcidas.

Resultó víctima fatal Salustiano Cabrera, con domicilio en la ciudad de San Patricio, Misiones. Por su parte, la camioneta estaba al mando de Dora Elizabeth Maciel, de San Juan Bautista, Misiones.

Intervinieron en el hecho el subjefe de la comisaría local, el oficial primero Roberto González; así como los suboficiales primeros Luis Cuenca y Gabriel Silva. Hasta el lugar también llegaron la asistente fiscal de turno, Diana Leguizamón, y el médico forense del Ministerio Público, Édgar Caballero.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD