Un minuto de silencio por víctimas y familiares de violencia, en Caacupé

CAACUPÉ. Monseñor Ricardo Valenzuela pidió a los presentes un minuto de silencio hoy, en el inicio de la misa central rezada en la Basílica de Caacupé, para reflexionar acerca de los últimos acontecimientos violentos de esta semana, recordando el asesinato del comisario Félix Ferreira, el miércoles último. Durante todo el acto, dos jóvenes sostuvieron una bandera paraguaya en la escalinata de la explanada.

Minuto de silencio en Caacupé.
Minuto de silencio en Caacupé.

El prelado sostuvo que los graves sucesos han hecho que un gran dolor e impotencia se apoderen de la sociedad.

Jóvenes sostienen la bandera paraguaya durante la misa en la basílica de Caacupé.

Lea más: Mafia brasileña hace lo que quiere en Paraguay

PUBLICIDAD

Exhortó a los presentes a rezar para pedir auxilio al Señor en estas horas difíciles de tribulación y luto. Para que “Él nos conceda la fuerza y el consuelo e ilumine el corazón y la mente de los que nos gobiernan para que tengan acierto en sus decisiones”.

Oró, además, por los familiares de los fallecidos en todos los hechos violentos que se sucedieron últimamente, para que Dios les brinde paz, consuelo y un poco de alegría.

Monseñor Ricardo Valenzuela

En el momento de la oración del Padre Nuestro, el obispo Valenzuela pidió a los presentes orar más y hacer un poco más de penitencia en este trágico momento que atraviesa el país en el área de inseguridad, primero con la muerte del uniformado en servicio y luego los asaltos violentos ocurridos en los últimos días.

Lea también: Comisario Ferrari fue despedido con honores

Fieles durante la celebración de la misa central en Caacupé, este domingo.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD