Mafia brasileña hace lo que quiere en Paraguay

Narco del Comando Vermelho fue liberado en fácil aunque violento operativo en Costanera. Lo llevaban a Emboscada y llamativamente el M. de Justicia no dio alerta de alta peligrosidad. Anoche “renunció” el ministro Julio J. Ríos, en tanto el comandante de Policía fue destituido. En refriega lamentablemente murió comisario Félix Ferrari, que recibió un tiro en la espalda.

Cuatro vehículos salieron al paso, atropellaron y dispararon a una desprevenida comitiva penitenciario-policial que trasladaba a reos del Palacio de Justicia a la cárcel de Emboscada. Entre ellos estaba Jorge Teófilo Samudio González, alias “Samura”, un narco oriundo de Capitán Bado y aliado del Comando Vermelho del Brasil, que fue liberado. El protocolo exige dar alerta de máxima seguridad y acompañamiento de  FOPE y GEO en estos casos, pero no se cumplió. Hasta anoche no había rastros de asaltantes ni del fugado. Hay serios indicios de que al menos uno de los guardias estaba implicado en la “entrega”.
Mafia brasileña hace lo que quiere en ParaguayArchivo, ABC Color

Cuatro vehículos salieron al paso, atropellaron y dispararon a una desprevenida comitiva penitenciario-policial que trasladaba a reos del Palacio de Justicia a la cárcel de Emboscada. Entre ellos estaba Jorge Teófilo Samudio González, alias “Samura”, un narco oriundo de Capitán Bado y aliado del Comando Vermelho del Brasil, que fue liberado. El protocolo exige dar alerta de máxima seguridad y acompañamiento de FOPE y GEO en estos casos, pero no se cumplió. Hasta anoche no había rastros de asaltantes ni del fugado. Hay serios indicios de que al menos uno de los guardias estaba implicado en la “entrega”.

Grupo comando mata a un comisario y rescata a narco

Presidente destituye a J. J. Ríos y a Vázquez

PUBLICIDAD

Sumario para agente fiscal

Capo mafioso liberado estuvo siete años prófugo de la justicia

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD