Unos 50 jóvenes culminan curso de formación de líderes juveniles

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones. La Escuela de Líderes de Misiones este sábado realizó el acto de clausura del curso de formación de líderes juveniles. El cierre se realizó en el salón Mangoré de la Gobernación, sede en San Juan Bautista. Egresaron alrededor de 50 jóvenes de diferentes distritos del departamento.

Los jóvenes que participaron del curso de formación de liderazgos.
Los jóvenes que participaron del curso de formación de liderazgos.Rafael Montiel, corresponsal

La coordinadora de la Escuela de Líderes de Misiones, Alejandra Sanabria, señaló que la idea es formar a la juventud y buscar el bien común. “La escuela de Misiones despertó el líder de cada uno dentro de ustedes”, dijo.

Añadió que el propósito es que los jóvenes egresados se conviertan en agentes multiplicadores de lo aprendido. “La idea es que puedan aprender, crecer y transmitir el aprendizaje desde el lugar en que les corresponde actuar”, señaló Sanabria.

Subrayó que la Escuela de Líderes de Misiones busca consolidarse en la formación continua de jóvenes del departamento. “La escuela tiene proyectos muy ambiciosos; no va a descansar. Vamos a seguir instalando este tipo de trabajo”, puntualizó.

PUBLICIDAD

Anunció que habrá más cursos, charlas, conferencias para seguir formando a los jóvenes de distintas localidades del departamento de Misiones.

Asistieron en la clausura el presidente de la Junta Departamental de Misiones, Richard Ramírez (ANR); el concejal departamental José Luis Benítez (ANR); y representantes del gobernador Carlos Arrechea (ANR). También el concejal municipal Luis Aguilera (ANR), la presidenta del Consejo de Administración de la Cooperativa 21 de Setiembre, Ada Luz Aceval, entre otras autoridades.

Acto de clausura del curso de la Escuela de Líderes de Misiones.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD