Detienen a mujer que vendía cocaína en puesto del Abasto

Un local de venta de frutas y verduras en el Mercado de Abasto servía como fachada para la distribución de drogas. Agentes de la Senad y del Ministerio Público intervinieron en el lugar, detuvieron a una mujer e incautaron la evidencia, consistente en cocaína.

La mujer de 29 años fue identificada como Karen Pereira.
La mujer de 29 años fue identificada como Karen Pereira.Foto Gentileza

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) ingresaron en un local de venta de verduras y frutas en el Mercado Municipal de Abasto, en Asunción, que a su vez servía como sitio de distribución de drogas, donde detuvieron a una mujer con evidencias que guardan relación con el microtráfico de cocaína.

Fue identificada como Karen Pereira, de 29 años, arrestada en su puesto de venta del Bloque E. Al momento del allanamiento, la detenida guardaba entre sus pertenencias ocho dosis de cocaína listas para la venta.

Evidencia levantada en el puesto de frutas y verduras.
PUBLICIDAD

El procedimiento estuvo encabezado por el fiscal Ysaac Ferreira. Según se informó, en determinados espacios del mercado se habían registrado movimientos constantes de consumidores que generaban preocupación tanto a los trabajadores como a los habituales compradores de la zona.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD