Buscan a autor moral de presunto feminicidio en Capitán Bado

La Policía Nacional de Capitán Bado busca al principal sospechoso de ser el autor moral del asesinato a una mujer en Capitán Bado, ocurrido la tarde del jueves. Se presume que el autor sería expareja de la fallecida.

La Policía está en la búsqueda del sospechoso por el asesinato de Teresa Marecos.
La Policía está en la búsqueda del sospechoso por el asesinato de Teresa Marecos.Archivo

En comunicación con ABC Cardinal, el subcomisario César Galeano, subjefe de la Comisaría 4ª de Capitán Bado, informó que se encuentran en la búsqueda del autor del presunto feminicidio ocurrido el jueves último en Capitán Bado.

El principal sospechoso, según el uniformado, es el exconcubino de la fallecida, identificada como Teresa Marecos, de 42 años.

Según comentó el hermano de la víctima a la Policía, el único problema que Marecos tenía era el relacionado a su expareja, quien la amenazaba constantemente diciéndole que no quería que tuviera otra relación y que si lo hacía se atuviera a las consecuencias.

PUBLICIDAD

Lea: Asesinan a tiros a mujer en Capitán Bado

De acuerdo al relato del subcomisario, la víctima fatal se encontraba tomando tereré en su casa con su nuevo concubino y otros familiares, cuando aparecieron dos personas a bordo de la motocicleta y efectuaron alrededor de 10 disparos en su contra.

El subcomisario César Galeano afirmó que ya están en la intensa búsqueda del sospechoso, en un trabajo conjunto con el fiscal Leonardo Cáceres, quien encabeza la investigación. La única presunción que tienen hasta el momento es que vive en el lado brasileño.

En cuanto al más reciente concubino de la víctima, al momento del ataque salió corriendo del susto y hasta ahora no lograron dar con su paradero.

Más información: Indagan supuesto feminicidio en Bado

Así también, nada se sabe de los autores materiales, pues se trataba de dos sujetos que tenían el rostro cubierto con cascos. En la zona no hay cámaras de circuito cerrado porque es una colonia muy retirada de la ciudad.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD