Organizan varias actividades para celebrar el Día de la Juventud este sábado

MARIANO ROQUE ALONSO. Este distrito celebrará el Día de la Juventud con una feria de empleos y la inauguración de la primera Biblioteca Municipal. Los interesados podrán ir curriculum en mano hasta la Plaza Libertad, ubicada frente a la Comuna, desde las 08:00 hasta las 12:00. Existen más de 100 vacancias.

En Mariano Roque Alonso habrá una feria de empleos.
En Mariano Roque Alonso habrá una feria de empleos.

Las oportunidades laborales que se ofrecen abarcan los rubros a nivel operativo como ser cajeros, limpieza, seguridad, jardinería con conocimiento de agroquímicos, encargado de depósito, montacarga, choferes y repositores.

Este mismo día, a las 10:00, será habilitada oficialmente la primera Biblioteca Municipal, con sala de lectura y cíber, instalada en la citada plaza. El espacio cultural y de aprendizaje fue equipado con la colaboración de la ciudadanía, que donó innumerables ejemplares.

LUQUE. Los pobladores de la compañía Lautelty podrán acceder a varios servicios este sábado en la escuela Vergel Luqueño a partir de las 08:00 hasta el mediodía. La Municipalidad de Luque, la Clínica Municipal, el Hospital General, Departamento de Identificaciones, el Registro Civil y otras instituciones, brindarán asistencia médica (pediatría, odontología, vacunación y otros), asesoría jurídica, cobro de impuestos, cedulación, peluquería para niños y adultos, asesoría para personas en situación de riesgos, adicciones, servicios al consumidor y discapacidad, entre otros.

PUBLICIDAD
Servicios varios para luqueños por la celebración del Día de la Juventud, en Laurelty.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD