Agasajaron a niños del vertedero municipal de Pedro Juan

PEDRO JUAN CABALLERO. Unos 300 niños de familias de escasos recursos económicos fueron agasajados esta mañana en el comedor social ubicado dentro del vertedero municipal de esta ciudad.

Un momento del festejo para los niños de escasos recursos.
Un momento del festejo para los niños de escasos recursos. Cándido Figueredo Ruiz, corresponsal

Desde tempranas horas de este domingo, los niños aguardaban la presencia de miembros del comité de damas de la Logia Masónica Alborada del Amambay, quienes llegaron con regalos, golosinas, tortas y gaseosas y dieron un “alegrón” a estos niños, que son de familias necesitadas en esta parte el país.

Los integrantes de esta logia masónica indicaron que se tenía previsto desde agosto realizar esta visita al comedor social del vertedero, pero como en ese mes, por el Día del Niño, los festejos eran constantes, se decidió posponerlo para setiembre, a fin de tener una celebración extra.

Además de las comidas, bebidas y golosinas servidas, cada niño recibió una pelota, mientras que las niñas, una muñeca. Todos los pequeños estaban rebosantes de alegría.

PUBLICIDAD

El comedor social está ubicado en medio del vertedero, y numerosos niños, hijos de gancheros, como también de familias de otras escasos recursos, que viven en las inmediaciones, van hasta allí cada día para almorzar gracias a que varias organizaciones apoyan la causa donando alimentos a los responsables del lugar, que cumple una importante labor especialmente a favor de los más pequeños.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD