El oficial Juan Ginés, de la comisaría 6ª metropolitana, informó en conversación con radio ABC Cardinal que la medida se tomó porque en el sitio se quemó un transformador y varios cables quedaron esparcidos sobre el asfalto. El tránsito en la zona sigue afectado, pese a que la avenida Mariscal López se habilitó parcialmente cerca de las 06:00.
Las áreas afectadas son: Pacheco —y su extensión, Chaco Boreal— y Choferes del Chaco; Mariscal López y Venezuela, y España y Venezuela.
Lo llamativo fue que el agente refirió que el incidente se produjo cerca de las 04:30 de este miércoles, pero que los funcionarios de la ANDE aún no llegaban al momento de la conversación, cerca de las 05:30.
Andrés Ramírez, director de Distribución de la ANDE, también conversó con ABC Cardinal y dijo que los funcionarios ya estaban en el lugar para aislar los cables y que, contrario a lo que afirmó la Policía, la asistencia fue rápida.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La autoridad de ANDE no dio un tiempo estimativo de solución del problema, pero dijo que no demoraría en restablecerse el tránsito por la zona, con la salvedad de que los semáforos no funcionarían rápidamente, a raíz del corte de la energía eléctrica.
