El presidente del Cetrapam, César Ruiz Díaz, había anunciado que si el Gobierno, específicamente el Viceministerio de Transporte, no sacaba de circulación a la empresa “29 de Setiembre SRL” harían un paro escalonado y por tiempo indefinido. No solo por el funcionamiento de la referida Línea 18 (buses rojos), sino de toda empresa que opere en forma irregular o con amparo judicial.
Al respecto, la empresa “Magno SA” emitió un comunicado en el que reconoce a la empresa “Lince” como la verdadera poseedora de la Línea 18. Criticó los actos vandálicos promovidos por empresas que operan al margen de la ley.
Sin embargo, anunció que no se sumará al paro del servicio del transporte público anunciado por Cetrapam. “Apostamos al trabajo digno y al buen servicio a los pasajeros, por ello MAGNO SA LÍNEA 12 decide no acompañar la amenaza de paro, pues no apoyamos este tipo de acciones que repercuten en perjuicio de la gente que cuenta con nosotros día a día”, expresa el comunicado dado a conocer por la firma.
Cetrapam aglutina a 30 de las principales empresas que operan en área metropolitana, totalizando el 80% de la flota de colectivos en dicha zona. Hasta el momento, el gremio no dio una fecha en que entrará en vigencia la medida de fuerza.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

