Hombre corre desnudo sobre Mariscal López

Un hombre que corría desnudo en la mañana de este miércoles sobre la avenida Mariscal López de Asunción llamó la atención de los centenares de personas que a esa misma hora se dirigían a sus lugares de trabajo o estudio. La Policía intervino en el caso y llamó a sus familiares, quienes lo buscaron. Hasta ahora los agentes no manejan las posibles causas.

Momento en el que el hombre corría sobre Mariscal López.
Momento en el que el hombre corría sobre Mariscal López.Captura de pantalla

El hecho llamó la atención de quienes circulaban por esa avenida, una de las principales y más congestionadas de Asunción. Como dictan los tiempos, muchos lo fotografiaron y filmaron y así, la imagen del misterioso hombre que corría completamente desnudo y descalzo se viralizó a través de las redes sociales en cuestión de minutos.

De acuerdo a información proveída por agentes de la comisaría 6ª Metropolitana, el hombre de apariencia joven, habría iniciado su carrera sobre la avenida Mariscal López a la altura de Venezuela y fue capturado por los policías en las cercanías del shopping Villamorra, casi dos kilómetros más arriba.

Los agentes llamaron a los familiares de la persona y les entregaron la custodia, sin demorarlo, indicaron. No se dio a conocer aún su identidad. Además, explicaron que la persona vive cerca de donde se registró la carrera.

El artículo 132 del Código Penal Paraguayo establece una pena de multa para “el que realizara actos exhibicionistas que produjeran una perturbación considerable”.

En las redes la gente que vio las imágenes hizo todo tipo de conjeturas acerca de lo que llevó a este hombre a trotar sin ropa en la vía pública. Las teorías iban desde que estaba pagando una apuesta, cumpliendo un rito iniciático en alguna secta, que era un futuro marido en su despedida de soltero o que huía de un amante celoso.

La Policía no brindó mayores detalles de los motivos que en realidad llevaron a esta persona a emprender esta insólita carrera.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD