El enfrentamiento tuvo lugar en las calles José de la Cruz Ayala entre RI 3 Corrales y RI 6 Boquerón donde funcionan los locales de Fast Phone y Sushilab, como parte de una extensión de la famosa mansión del extinto arquitecto Genaro Pindú. Según datos preliminares los delincuentes llegaron hasta el lugar en una moto, con los cascos puestos.

Los asaltantes redujeron primero a un guardia de seguridad- del negocio vecino - que se encontraba en la calle y luego, uno de ellos ingresó hasta el local donde otro guardia lo repelió a tiros.
Se efectuaron seis disparos y uno de ellos hirió de refilón al custodio, identificado como Nelson Benítez, quien fue trasladado hasta el Hospital de Trauma, informó Fiona Aquino para ABC TV. Serían tres los malvivientes que protagonizaron el ilícito.
Christian Dávalos, propietario del local, comentó que no pensaron que eso iba a pasar en un barrio al que consideraban seguro. Afirmó que felizmente el guardia del local solo fue herido.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Aldo Nicanor Báez, el custodio que fue reducido por los delincuentes relató que los asaltantes actuaron con violencia y que intentaron despojarle de su arma, que en ese momento no tenía consigo.
Resaltó que todo el tiempo mantuvieron los cascos puestos para evitar ser reconocidos y que portaban armas de fuego.
Agentes de la Policía Nacional se encuentran en el lugar realizando las diligencias de rigor.
