De acuerdo al programa de celebraciones, las actividades comenzarán las 5:00 del domingo con una serenata en honor a la Virgen del Rosario, cuya festividad es el 7 de octubre. Para las 6:00 se anuncia el izamiento del pabellón patrio y del Vaticano. Posteriormente, devotos del barrio Virgen María serán los responsables de recibir a las comunidades vecinas que estarán llegando para participar de la misa presidida por monseñor Mario Melanio Medina. La ceremonia religiosa está fijada para las 10:00.
Al término de la misa se dará inicio a la procesión por las principales calles de la ciudad, acompañada de la imagen de la santa patrona. Desde las 12:00, los visitantes tendrán la oportunidad de saborear el tradicional asado a la estaca, como también una gran variedad de platillos gastronómicos típicos de la zona.
Laureles es un distrito del departamento de Ñeembucú. Se accede a esta comunidad por la ruta IV “General José Eduvigis Díaz” y también por el tramo vial terrestre que le une físicamente con Yabebyry (Misiones).
La administración municipal está a cargo del intendente Eider Vera (ANR). Su economía está basada en un 70% en la ganadería, seguida de la agricultura y actividades comerciales.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy