“Urge recuperar la cordura y el sentido común, ante tanta desolación y destrucción causada por los incendios”, exclamó el religioso. Añadió que hay que orar con fuerza y pedirle a Dios que envíe la tan ansiada lluvia que aliviará y ayudará a recuperar los sitios afectados por las criminales quemazones.

En otro momento, dirigiéndose a los presentes, les instó a no descuidar la limpieza de esta ciudad que refleja su belleza: “Pongan siempre todo su esfuerzo y sacrificio para mantener ese estatus de seguir siendo la ciudad más limpia del país”.
Luego de la misa se realizará el desfile estudiantil, cívico, militar y policial sobre la calle Gral. Díaz en el marco de los festejos fundacionales. Asimismo, la Expo Cuero Atyrá en su 15ª edición continúa en la Plaza de los Héroes, que estará habilitada hasta el domingo 6 de octubre.
