Según Romero, la buena imagen de Abdo depende de la ejecución de proyectos locales

El diputado Ramón Romero Roa (ANR), acompañado de varios intendentes de Alto Paraná, dijo que visitó al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, a fin de presentarle un plan de desarrollo en materia de salud pública e infraestructura vial para la región de Alto Paraná. Refirió que la mejor manera de que Abdo tenga buena imagen es ejecutando proyectos de los gobiernos locales.

El diputado Ramón Romero Roa (ANR), acompañado de varios Intendentes de Alto Paraná.
El diputado Ramón Romero Roa (ANR), acompañado de varios intendentes de Alto Paraná.ABC COLOR

Ramón Romero Roa, diputado colorado, acompañado de intendentes de su partido, de otros cuatro del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) y dos del Partido Unace, visitó a Mario Abdo Benítez para presentarle nuevos proyectos que podrían ser incluidos en el Presupuesto del próximo año. En ese sentido, afirmó que la salud pública es una prioridad que no pueden eludir. Asimismo, aseguró que tienen muchos emprendimientos de infraestructura vial para la región de Alto Paraná.

Lea más: Anuncian duplicación de Ruta PY02 vía APP desde cruce San Bernardino

Roa aseguró que las obras que prevén realizar, como el recapado de la supercarretera que va hacia Salto del Guaira, ya tienen orden de inicio y que el asfaltado que une las comunidades de Santa Fe del Paraná con Mbaracayú y San Alberto ya están adjudicadas. Por otra parte, adelantó que la construcción del puente sobre el río Monday terminaría en diciembre, mientras que el puente que está sobre el río Acaray, que une Hernandarias con Minga Guasu, se encuentra en fase de finalización.

PUBLICIDAD

También adelantó que otras obras vinculadas a la salud pública e infraestructura educacional se realizarán en la zona de Itakyry y otros municipios alejados de la capital departamental. En ese sentido, adelantó que presentarán los nuevos proyectos para que puedan ser incluidos en el Presupuesto del próximo año.

Lea más: Siguen quejas por mal estado de camino de la bioceánica

Por otra parte, aseguró que la mejor manera de que Abdo tenga una buena imagen es que los líderes locales se unan y que este ejecute el plan de gobierno y los proyectos que ofrecen los gobiernos locales. En ese sentido, sostuvo que la idea que tienen en conjunto con los intendentes es construir gobernabilidad y llevar el desarrollo para la región.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD