Artistas ofrecerán serenata a Pilar

PILAR, Ñeembucú. Artistas nacionales ofrecerán una serenata a Pilar con motivo de los 240 años de fundación. Serán dos noches de festival, que serán este viernes 11 y sábado 12 de octubre, en la Plaza de los Héroes de esta ciudad.

Néstor Damián Girett y los Misioneros será una de las agrupaciones que homenajeará a la ciudad de Pilar desde el viernes.
Néstor Damián Girett y los Misioneros será una de las agrupaciones que homenajeará a la ciudad de Pilar desde el viernes.Rafael Montiel

Para el viernes 11 venidero se anuncia una serenata a la Virgen de Pilar, a las 20:30, seguida del festival en la plaza de los Héroes con la presencia de los siguientes artistas: Embajada de Ampil, Los Ibarra, Néstor Damián Girett y los Misioneros, legendarios Idolos de Piribebuy, el requintista Roscer Diaz y la Retrocumbia.

El sábado 12 de octubre en la fecha fundacional actuarán: Kanta2, Electroband, Estilos Band de San Juan Bautista, Misiones y los Rumberos. Organizan el festival por el aniversario fundacional y la fiesta patronal, la Municipalidad de Pilar y la Gobernación de Ñeembucú.

La ciudad de Pilar fue fundada por el gobernador Pedro Melo de Portugal, el 12 de octubre de 1779. Es una ciudad comercial, industrial, histórica y turística. Su fiesta patronal se celebra este sábado, Día de la Virgen del Pilar. La capital del Ñeembucú se encuentra a orillas del río Paraguay en la frontera con la Argentina a 358 kilómetros al sur de Asunción.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD