Tras allanamientos encuentran televisor robado en escuela

CONCEPCIÓN. Una serie de allanamientos se realizaron ayer en la siesta en esta ciudad. Los policías pudieron encontrar, entre las evidencias, un televisor que fue denunciado como hurtado de una escuela. Todos los cateos se realizaron en el barrio San Antonio.

Tras allanamientos encuentran televisor robado en escuela
Tras allanamientos encuentran televisor robado en escuelaAldo Rojas Cardozo, ABC Color

Un total de cuatro allanamientos se realizaron en simultáneo. La comitiva policial-fiscal pudo encontrar varias evidencias, entre ellas un televisor que fue denunciado como hurtado de la escuela 185 “José de Antequera y Castro”. El aparato de la marca Tokyo de 21 pulgadas estaba en la casa de Heriberto Benítez, de 76 años, situada en Benigno Villa entre Carreteros del Chaco y Alfredo Bernal.

Asimismo, en otra casa cateada ubicada en Carreteros del Chaco casi Intendente Guillermo Ruotti se incautaron un lavarropas, dos licuadoras, calzados deportivos, mochilas, una motocicleta, un ventilador y un minicomponente que serían hurtados. En la vivienda no se encontraba ninguna persona.

Según explicó el director de Policía de Concepción, comisario general Domingo Noldin, los allanamientos se realizaron en busca de estupefacientes y evidencias relacionadas a los objetos hurtados de la escuela “José de Antequera y Castro”, ocurrido el fin de semana último.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD