Tres taxistas imputados por agresión a Uber

Tres taxistas ya son los imputados hasta el momento por la agresión a un conductor de la plataforma Uber, quien fue salvajemente golpeado por haber alzado a pasajeros en las cercanías de una parada de Taxi, en la ciudad de Villa Elisa.

Nueva agresión de taxistas a chofer de uber
Unos de los pasajeros que viajaba transportado por el chofer de Uber que fue agredido.

Al mediodía de este viernes, la agente fiscal de la Fiscalía Barrial Nº 3 de la ciudad de Villa Elisa preparó la imputación en contra de los taxistas Ariel González Valenzuela, Carlos Gustavo Chaparro González y Juan Gregorio Ferreira, quienes fueron identificados por la Policía como los autores de la brutal golpiza que recibió Hugo Javier Cabrera, quien se desplazaba por la zona. El motivo, según relató el denunciante, fue que él subió a cuatro pasajeros en las cercanías de la parada de taxi, cuestión que molestó a estos.

Al momento de ampliar su declaración en sede de la Fiscalía, en la tarde de este viernes, el conductor de Uber contó que ya pudo identificar a algunos taxistas que lo agredieron y relató brevemente cómo ocurrió el episodio de violencia.

PUBLICIDAD

Lo emboscaron cerca de las 23:00 de ayer jueves e interceptaron su vehículo justo cuando él acababa de subir a sus pasajeros.

Un taxi marca Corola modelo C 100 le trabó el paso por enfrente, en tanto que un Toyota Platz, también taxi, quedó detrás de su vehículo.

El chofer del Platz descendió de su vehículo y lo empezó a amenazar diciéndole que es “un maleducado y debía respetar”. De un momento a otro, metió la mano por la ventanilla del vehículo y le propinó una cachetada a Hugo Javier Cabrera.

Nervioso por la agresión, el conductor del Uber se bajó a decirle que está equivocado, que no existía ley que le impida subir pasajeros cerca de las paradas. Momentos después empiezan los manoteos, y el chofer del Uber vuelve a su auto.

Ambos taxistas encaran también a los cuatro pasajeros que estaban dentro del Uber y que también ya reclamaron la violencia con la que actuaban.

De un momento a otro empiezan a aparecer otros taxistas que estaban en la bodega de enfrente. El conductor del Platz, según Hugo Javier Cabrera, pasó caminando frente a su auto y de venida le propinó un golpe con puño cerrado.

Al instante el conductor del Uber reacciona, y como se observa en el video, ambos caen. A partir de ahí Hugo Javier Cabrera empieza a recibir patadas, en su mayoría en la cabeza.

El chofer de Uber relató que al día siguiente fue a consultar al Hospital de Trauma debido a que se sentía mal por los golpes.

Después del traumático episodio que tuvo que pasar, pide seguridad para poder trabajar tranquilo.

Los tres taxistas serán convocados a declarar en horas de la mañana del miércoles próximo.

Fueron identificados a través de circuito cerrado, oficios del Registro del Automotor y personal policial de la Comisaría 13. Aparentemente hay más agresores a los que aún no se identifica.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD