CDE prepara para noviembre su “black week”, una gran feria de descuentos

REDACCIÓN REGIONAL. Comerciantes y empresarios de Ciudad del Este organizan una gran feria de descuentos para el próximo mes, a fin de repuntar las ventas en este último trimestre del año. La iniciativa lleva el nombre de Black Week CDE y será del 14 al 17 de noviembre.

Comerciantes de Ciudad del Este preparar una gran feria llamada “Black Week” para incentivar el consumo.
Comerciantes de Ciudad del Este preparar una gran feria llamada “Black Week” para incentivar el consumo.Redacción regional

Esta incitativa no sólo involucrará a comerciantes de la zona céntrica sino será en toda la ciudad. Van a participar sectores de la gastronomía, hotelería, agencias de viaje, ventas de autos, aerolíneas, locales de materiales de construcciones, electricidad y comercios en general.

Comerciantes de Ciudad del Este preparan una gran feria llamada “Black Week”, para incentivar el consumo.

Teniendo en cuenta la experiencia en el 2012, cuanto la iniciativa tuvo una importante participación de los compradores paraguayos, volverán a apuntar al consumidor interno pero además ofrecerán tentadores ventajas a los turistas extranjeros.

PUBLICIDAD

Lea más: Brasil aumentará a US$ 500 la cota de compra fronteriza en el Paraguay

La iniciativa surgió entre los miembros de la Cámara de Comercio y Servicio de Ciudad del Este, pero se van sumando muchas organizaciones más a las primeras reuniones. Además se dará participación a Itaipú, Bomberos Voluntarios, la Municipalidad de Ciudad del Este y la Gobernación del Alto Paraná. Actualmente se están realizando sucesivas reuniones e integrando los grupos de trabajo para la organización.

Comerciantes de Ciudad del Este preparan una gran feria llamada “Black Week”, para incentivar el consumo.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD