Dos asesinatos casi en simultáneo en Amambay

PEDRO JUAN CABALLERO. Dos hombres fueron asesinados en dos hechos distintos esta noche en el departamento del Amambay. Uno de ellos en la ciudad de Pedro Juan Caballero y otro en Capitán Bado.

Dos asesinatos se registraron casi en simultáneo en Amambay, en la noche del viernes.
Dos asesinatos se registraron casi en simultáneo en Amambay, en la noche del viernes. Cándido Figueredo Ruiz, corresponsal

Cuando eran aproximadamente las 20:50 de este viernes se reporto un hecho de homicidio en el barrio Gral. Genes de Pedro Juan Caballero, un hombre –cuya identidad aún se desconoce– fue acribillado a tiros en un callejón del citado barrio.

En estos momentos la Policí­a está en el lugar aguardando la presencia de los representantes del Ministerio Publico y el forense para las gestiones de rigor e intentar la identificación del fallecido.

Otro acribillado en Capitán Bado

PUBLICIDAD

Casi en el mismo momento, cuando eran aproximadamente las 21:15, se reporto desde la ciudad de Capitán Bado otro hecho de homicidio en donde un ciudadano brasileño identificado como Leidinaldo Silva Santos, de 40 años, fue sorprendido por sicarios que lo acribillaron en el interior de su vehículo en un barrio céntrico de la ciudad.

Dos asesinatos se registraron casi en simultáneo en Amambay, en la noche del viernes.

La Policí­a de Capitán Bado esta en el lugar del hecho, asistiendo al fiscal de turno para el levantamiento del cadáver. Los datos preliminares que maneja la Policía es que los presuntos asesinos eran dos, se desplazaban en una motocicleta y habrían utilizado un arma 9 milímetros.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD