Serenata a ciudad Presidente Franco por su fundación

REDACCIÓN REGIONAL. Esta noche se realizará la serenata en honor de la ciudad Presidente Franco, que mañana cumple 90 años de fundación. Las celebraciones, que contempla tanto actividades artísticas y religiosas, se iniciaron hace unas semanas.

Celebraciones Presidente Franco
Tereza Fretes Alonso

El rezo del rosario y la misa diaria se realiza en la parroquia Virgen de Fátima, desde el pasado 4 de octubre. En tanto el festival y la expo que iniciaron el martes pasado y se extiende hasta hoy se realiza en el polideportivo municipal con acceso gratuito.

Hoy a las 18:00 será la procesión a pie en las inmediaciones de la parroquia Virgen de Fátima, a las 19:00 será la santa misa. En tanto el festival arranca a las 20:00 en el polideportivo municipal. Se prevé presentación de artistas como grupo D’Clap, grupo internacional Latino, Madu’arã, el ballet municipal, entre otros.

Mañana las actividades se iniciarán con la misa de Aurora, a las 05:00, seguida de la misa central que será a las 08:00, la apertura a la Expo será a las 09:00; desde las 10:00 habrá una fiesta popular con “karu guasu”, en la explanada de la parroquia Virgen de Fátima.

PUBLICIDAD

A las 20:00 será el último día del festival en el polideportivo municipal con la elección de la Miss Reina Presidente Franco y la presentación del grupo Sector 5, entre otros artistas.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD