Escrachan en Encarnación a diputados que votaron por blanqueo

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
Manifestantes fuera de la residencia del diputado Colym Soroka (ANR) en Encarnación, este sábado.
Manifestantes fuera de la residencia del diputado Colym Soroka (ANR) en Encarnación, este sábado.

ENCARNACION. Un grupo de personas nucleadas en la organización Ciudadanos Unidos realizaron una manifestación frente a la residencia del diputado Colym Sororoka (ANR), este sábado, en repudio del apoyo que dio esta semana al rechazo de la pérdida de investidura de sus colegas Ulises Quintana (ANR), Carlos Portillo (PLRA) y Tomas Rivas (ANR), procesados por distintos delitos.

La organización expresó su repudio a todos los diputados de Itapúa que votaron por la impunidad, sostuvo Óscar Flecha, uno de los manifestantes.

El grupo se trasladó posteriormente hasta la casa del diputado Walter Harms (ANR), y luego hasta el domicilio del diputado Édgar Ortiz (PLRA).

Lea más: Estos son los “salvadores” de Portillo, Rivas y Quintana

“El repudio es también a los diputados David Rivas y Rubén Balbuena. No llegamos hasta sus casas porque viven lejos, en el interior del departamento”, indicó Flecha.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El diputado Édgar Ortiz cuestionó a los manifestantes diciendo que deberían ir a manifestarse frente a la casa de los jueces y no a la de los parlamentarios.

“Son los jueces los que tienen que actuar. Estos diputados están desaforados, y es la justicia la que los debe investigar. Nosotros no somos jueces”, cuestionó el legislador.