Un joven resultó herido tras chocar aparatosamente contra una columna

Cerca de las 4:00, un joven de 19 años chocó contra una columna ubicada sobre la avenida Mariscal López, frente a la Municipalidad de Asunción. El conductor resultó con graves heridas y tuvo que ser derivado a Emergencias Médicas.

El herido fue auxiliado por quienes pasaban por el lugar al  momento del choque.
El herido fue auxiliado por quienes pasaban por el lugar al momento del choque.Gentileza

El percance ocurrió cerca de las 4:15 de este domingo sobre Mariscal López y Capitán Victoriano Bueno, frente mismo a la Municipalidad de Asunción. El conductor herido fue identificado como Michael Villasanti, de 19 años, quien iba al mando de un Toyota Axio de color blanco.

Se desconocen las circunstancias del accidente pero aparentemente el joven perdió el control de su rodado y fue a parar contra una columna ubicada en la vereda de la Comuna capitalina. El oficial Pedro Martínez destacó que el joven sufrió graves lesiones, por lo cual tuvo que ser derivado al Hospital de Emergencias.

Los uniformados de la mencionada dependencia policial recibieron el reporte vía 911 y al acudir al sitio encontraron al rodado incrustado por una columna, con el conductor y único ocupante herido.

PUBLICIDAD
El choque ocurrió frente a la Municipalidad de Asunción.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD