Hablan de incendio provocado en vivienda de Roque Alonso

Una vivienda tipo dúplex en Mariano Roque Alonso se incendió anoche por segunda vez en las últimas cuatro semanas. Según la dueña, las llamas habrían sido provocadas por personas que ingresaron a su domicilio, ya que, según afirma, recibe amenazas de muerte.

Incendio en Mariano Roque Alonso.
Incendio en Mariano Roque Alonso.Fernando Romero, ABC Color

El primer piso de una vivienda tipo dúplex ubicada en Mónaco y Japón del barrio Nuestra Señora de la Asunción, en Mariano Roque Alonso, ardió en llamas alrededor de las 22:45 de ayer

La propietaria de la vivienda, María Judith Rodríguez (51), docente y abogada, dijo que en el interior de su domicilio a esas horas se encontraban su madre de 79 años y su hijastro de 11 y que es la segunda vez que la vivienda es incendiada, ya que ocurrió algo similar el pasado 17 de setiembre, siendo las flamas provocadas por un objeto incendiario que destruyó la parte trasera de la planta alta del edificio.

Incendio en Mariano Roque Alonso.
PUBLICIDAD

En esta ocasión, fue una pieza deshabitada ubicada en la parte frontal y que se encuentra en refacción la que fue incendiada, donde no había corriente de electricidad, por lo que, según la mujer, no pudo haberse tratado de un cortocircuito.

La afectada dijo al periodista de ABC Color Víctor Ruiz que tiene sospechas de quiénes serían los responsables, ya que recibe constantes amenazas de muerte. Estima, con estos dos incendios, una pérdida de más de G. 100.000 millones.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD