Las “ladys” pasearán para concienciar sobre el cáncer de mama

Las denominadas “ladys de Harley-Davidson” realizarán este domingo 20 de octubre una rodada de motocicletas para concienciar sobre la detección precoz del cáncer de mama. Invitan a todas las personas que lo deseen a sumarse a la divertida actividad denominada Pink Ride.

Todas las personas, sin importar la marca de motocicleta que tengan, están invitadas a inscribirse al evento.
Todas las personas, sin importar la marca de motocicleta que tengan, están invitadas a inscribirse al evento.Gentileza

Este domingo 20 de octubre, las mujeres integrantes del HOG Asunción Chapter (Propietarios de motos Harley-Davidson) invitan a las mujeres y hombres que deseen sumarse a una divertida actividad denominada Pink Ride.

El evento consiste básicamente en una divertida fiesta rosa, en donde las “ladys de Harey Davidson” se reunirán en la Plaza del Sol, y partirán en una rodada de motocicletas. Todo lo recaudado con las inscripciones a la dinámica será donado a la Asociación de Mujeres de Apoyo contra el Cáncer de mama (Amacma).

Mirtha Alló, vocera de las ladys de Harley Davidson, nos comentó que la misión de este evento es acompañar la detección precoz del cáncer de mama.

Si bien la rodada la vienen realizando desde hace cuatro años, este año decidieron enfocarla desde la perspectiva de la detección precoz del cáncer de mama, gracias a la sugerencia de la especialista en mastología María del Pilar García Muñoz, quien les habló de la gran necesidad que existe de crear consciencia sobre esta afección en la sociedad.

Si bien el grupo organizador es el de Harley Davidson, la actividad está abierta a todas las motocicletas que deseen sumarse a la movida.

El horario de encuentro para inscripciones será a las 09:30 del domingo en la Plaza del Sol, y el recorrido iniciará poco después de las 11:00.

El grupo se dirigirá hasta el predio de la Fuerza Aérea, donde formarán el Motolazo, un lazo rosa gigante formado con todas las motocicletas decoradas y sus participantes. Se captará la imagen por medio de una toma aérea.

El recorrido terminará en el local de Hippie Chic Soul Food (Avda. San Martín esquina Pío Barrios) alrededor de las 13:00 con un sorteo.

Quienes quieran inscribirse pueden hacerlo en el mismo día. Para conocer detalles sobre los costos de la inscripción a beneficio de Amacma, pueden comunicarse a los teléfonos (0981) 433-175 (Mirtha de Alló) o al (0984) 482-809 (Verónica Lorenzo).

Con la inscripción, los participantes recibirán un kit con accesorios de color rosa para decorar sus motocicletas así como indumentaria alegórica al octubre rosa.

Quienes deseen contribuir en forma directa con la organización AMACMA, pueden hacerlo a través de la cuenta corriente 50003042 (Interfisa).

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05