Rescatan a niña maltratada e imputan al padre

Una niña de 11 años que era constantemente maltratada por parte de su padre fue rescatada por una comitiva encabezada por la fiscala Liliana Denice Duarte. El procedimiento se ejecutó este domingo en una vivienda del Área 5, distrito de Presidente Franco, Alto Paraná.

Imagen referencial.
Imagen referencial.

El caso llegó hasta la Fiscalía a través de una denuncia en las redes sociales, que exponía un video en que un hombre arrastra del cabello a la niña, la empuja contra la pared y continúa con golpes en la cabeza.

Ante esta situación, la fiscala de turno, Liliana Denice Duarte, procedió a identificar la vivienda donde estaría conviviendo la menor de edad en riesgo, para luego proceder al allanamiento, cerca de las 13:30.

“Fuimos hasta la vivienda con el equipo médico forense, la psicóloga y la defensora de la Niñez. Primeramente, procedimos a rescatar a la niña, quien fue asistida y luego entregada a una tía”, explicó la agente del Ministerio Público. Agregó que la persona que aparece en las imágenes es un hombre de 72 años, padre de la menor de edad, quien ya fue imputado por violencia familiar.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD