Un hombre atropella centro de salud y agrede a personal de blanco

YPANE. Un hombre, en aparente estado de ebriedad, atropelló la mañana de hoy el centro de salud local y agredió a los trabajadores. Actuó de manera violenta contra los funcionarios que estaban asistiendo a su hermano, que se había lesionado cuando hacía piruetas en su moto.

Momento en que el hombre golpea la puerta y justo ingresan agente de la Policía.
Momento en que el hombre golpea la puerta y justo ingresan agente de la Policía.Captura de video

El hombre fue identificado como Catalino Quintana, mayor de edad, quien irrumpió el referido centro asistencial para exigir atención a su hermano, Cristian, quién había sufrido lesiones tras caer de su moto mientras hacía piruetas.

El iracundo hombre ingreso a la Sala de Urgencias del centro de salud y empezó a gritar a todos y llegó a empujar al médico, Emilio Bogarín y le exigió que le deje a su hermano, que estaba en la camilla.

Casi sacado de si, el hombre golpeó la puerta de las sala y hasta llegó a tirar los equipos de auxilio y la computadora del centro asistencial.

PUBLICIDAD

Después de varios minutos llegaron policías de la zona y justo cuando ingresaban los agentes, el sujeto pegó la puerta, sacándola de su sitio. Rápidamente, uno de los uniformados los sujetó y lo arrojó al piso para someterlo. Lejos de tranquilizarse, estando incluso ya esposado, siguió intentado agredir a los policías.

Toda esta situación se produjo tras el accidente de su hermano, que según vecinos de la compañía Thompson circulaba sobre una moto Taiga de color amarillo, con chapa 534 BJA, a gran velocidad y haciendo piruetas, y con la pista mojada, cayó y sufrió serias heridas en todo el cuerpo.

Fue asistido por bomberos y trasladado en una patrullera hasta el centro de salud y en donde se generó todo el incidente. Finalmente el paciente fue derivado al Hospital de Trauma.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD