Ulises Quintana, diputado abdista, está acusado por la Fiscalía por asociación criminal para el tráfico de drogas y lavado de dinero; sin embargo, aseguró que él tiene el cariño del pueblo. Restó importancia a los centros comerciales Shopping Mariscal y Shopping Mariano, así como a la pizzería La Tarantella, que le prohibieron el ingreso al recinto a él y a sus colegas Carlos Portillo (PLRA) y Tomás Rivas (ANR). Los tres fueron “salvados” por sus colegas de perder sus investiduras la semana pasada.
Lea más: Centros comerciales prohíben entrada a Portillo, Quintana, y Rivas
“Porque dos shoppings donde participa la ‘chuchicracia’ dicen cosas tendenciosas que son de ciertos medios nacionales, no quiere decir que Ulises Quintana no sea un ciudadano honesto y una persona capaz de ganar las elecciones en CDE”, expresó el legislador este miércoles, deslizando también que se plantea la candidatura a la intendencia de Ciudad del Este para 2020.
Lea más: Diputados rechazó pérdida de investidura de Portillo, Rivas y Quintana
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Quintana añadió que camina “tranquilo por las calles” y que la gente la pide fotos. “Hay gente que me pide fotos, tengo un apoyo ciudadano y popular muy importante en todo el país, porque recorro el país”, indicó.
En otro momento, dijo que él mantiene una “lucha social” contra el clan Zacarías en el Este y que eso le hizo ganar la confianza de la población de esa zona. “Como siempre dije, nuestro principal capital siempre fue la credibilidad de las personas, no fue hacer ostentaciones con recursos económicos ni con infraestructura; sí con trabajo o con coherencia por las luchas sociales. Ustedes saben que vengo con una lucha social, siempre enfrenté al clan Zacarías en Ciudad del Este, y eso siempre la ciudadanía vio con buenos ojos y nos dio su voto de confianza por la lucha. En el mejor momento de los Zacarías siempre los enfrentamos con coherencia y honestidad y con transparencia”, concluyó.
